GRIP COMUNICACIONES, su historia

GRIP COMUNICACIONES, su historia; Hace 7 años y luego de 14 años trabajando como cliente, la vida me dio un empujón para que le hiciera caso… Ya me había mostrado en diferentes momentos que hacer un negocio propio, emprender y construir era el camino.

Pero fue después de superar el cáncer de seno, que el cambio en mi vida fue latente, renuncié a un trabajo que amaba y disfrutaba, me enfrenté a muchos miedos y prejuicios, pero fueron las palabras de un gran amigo las que me sembraron las raíces de este sueño que hoy es una realidad; “Nata ya sabes lo que debes saber, ya aprendiste de este medio más que muchos, ya conoces a las personas adecuadas, deja de trabajar para otros y construye para ti”

Aún hoy cuando estoy en algún momento difícil esas palabras me apoyan, me reconfortan y me animan, me dan el soporte para hacer más y seguir con toda la fuerza.

El enfoque estaba claro, el sector automotor era donde estaba la experiencia y conocimiento, fue ahí donde definí que una agencia que se dedicara al sector, era la meta.

En el 2014 arrancó GRIP y su primer negocio fue grande! Una vara muy alta para empezar pero que me demostró que sí se podía y que venían cosas gigantes!

El primer proyecto de GRIP fue manejar el PR de carrera de Estrellas 2014 para la fundación Fórmula Sonrisa de Juan Pablo Montoya, era natural hacer algo así pues toda mi vida personal, familiar y laboral, había estado encaminada en la industria automotriz.

Carrera estrellas 2014
Rueda de prensa Carrera de Estrellas 2014

Hacer empresa en Colombia es difícil y cuesta mucho, pero la decisión de crear a GRIP es hasta hoy lo mejor que he tenido, con un equipo de trabajo increíble, gente maravillosa con la cual trabajar, clientes que siempre quieren trabajar en nuevas estrategias y muchos planes para crecer.

GRIP COMUNICACIONES, su historia es algo que aún estamos escribiendo, que estamos formando, creando y construyendo.

En estos años hemos tenido clientes de todos los segmentos del sector automotor, marcas de motos, concesionarios, llanteras, lubricantes, partes, eventos, hasta llegar a deportistas del segmento automotor.